Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, November 10, 2015

Over the knee



¡Estoy encantada con el post de hoy! Ya visteis este vestido en un outfit sporty chic (AQUÍ), pero esta propuesta es totalmente nueva. Este look me gusta muchísimo más que el anterior. No estoy muy segura de cuál es el elemento que le da "el toque", porque tanto las botas como el vestido me pierden. Como ya os conté, el vestido me lo hizo mi madre el año pasado. Con lo que se lleva este año el cuello, me va perfecto; además el estampado ha sido, es y será una maravilla.

Las overhte knee boots botas altas de toda la vida son tendencia ahora mismo. La mayoría de it girls y famosas tienen unas. A mí me llevan encantando desde hace tiempo, he mirado/buscado muchísimos modelos preguntándome, ¿y por qué yo no tengo unas? Entonces, el viernes entré en ZARA y vi como me miraban y... ¡aquí las veis!

Espero que os guste el post, ¡¡dejadme las opiniones en comentarios o en redes sociales!!


https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark

 




I'm so glad with today's post! You saw this dress previously in this post (HERE) but this way is absolutely new. I love this look so much more than the other. I'm not really sure about the element which gives "the thing" of the outfit. As I told you my mum made this neck dress, which is trend this season. Over the knee boots are also trend now and most of the it girls have those. I've been loving and wanting a pair for a long time. Finally I'm glad because I found them in ZARA on Friday. 

I really hope you like this new post. Tell me what you think in comments below or in social sites!!














Dress, Mom mades. Over the Knee Boots & Bag, ZARA.

23 comments:

  1. Superlinda! Me encanta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  2. Wooooow pero qué guapa!! El vestido te queda de 10 y con las botas XL hacen un look perfecto.
     elmosquitoglamuroso 

    ReplyDelete
  3. Ese vestido me tiene ♥♥ la primera vez que lo vi te lo dije y me reitero en ello. Las botas le dan un punto perfecto y son parecidísimas a las que saco yo hoy en marrón. Parece que nos pusimos de acuerdo!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  4. WOW, me encanta! El vestido es precioso y las botas son una tremenda pasada, sin duda estás guapísima!
    Un beso preciosa!


    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Preciosa!

    http://www.valstyle.com/

    ReplyDelete
  6. pero que guapa!! adoro esas botas! un besito! te espero en mi blog :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ReplyDelete
  7. Muy wapa! Un look muy retro que me encanta!
    Un besazo y feliz martes
    SweeTrendy

    ReplyDelete
  8. Ualaaa pero que preciosidad de vestidito.
    Estás monísima!!
    Y las botas? Me chiiiflan!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete
  9. Me encanta el vestido que bonito!!besos

    ReplyDelete
  10. This is so wonderful. Happy Wednesday dear! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ReplyDelete
  11. Wow me encanta el vestido!!!
    Estas guapisima, un abrazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ReplyDelete
  12. Te quedan más que ideales!!! Hoy hemos coincidido en botitas! ;)
    Muaaaa

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    PRINTED SKIRT + OTK BOOTS + POMPOM!!

    ReplyDelete
  13. Me encanta el vestido es genial y te sienta muy bien:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Cómo me gustan esas botas!!!
    Un beso, Carmen
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. Me encantan las botas "over the knee". Besos

    ReplyDelete
  16. Me encantan las botas , son preciosas y el vestido es ideal . Me gusta mucho tu look . Yo te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estas preciosa Carmen,me encanta el vestido,el haberlo combinado con las botas mosqueteras es un autentico acierto!
      Muchos besos guapa,te espero por mi nuevo post!
      http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

      Delete
  18. Un estilo que no había pensado y que me encanta, la verdad.
    Esos cuadros me han enamorado y las botas altas también.
    Me encanta.
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  19. Que monada de vestido!! Un look muy lady, me encanta!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/11/look-de-boda.html

    ReplyDelete
  20. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encantan este look.

    ReplyDelete
  21. lindo vestido, me encanta,besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ReplyDelete
  22. No me pueden gustar más las botas con ese tacón y el vestido tan original! Ese tipo de tacón me parece precioso aunque aún no se por qué mucha gente lo rechaza, me parece superfemenino y con un toque elegante. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...