Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, November 16, 2015

Ethnic & Denim.


Puede que ahora mismo no llevara este conjunto, pero son fotos de uno que me puse la semana pasada. Como sabéis, soy una loca del sporty chic y en este look se refleja totalmente. En mi opinión las prendas denim quedan increíblemente bien con sneakers, y sobre todo si son blancas. El mini-kimono va al contrario que todo lo maxi que se lleva ahora. Acostumbrados a ver maxi-todo, esta prenda la vemos poco habitual. El accesorio que habéis visto en la primera foto lo tengo desde verano y tenía muchas ganas de sacarlo. Es una funda que me recuerda a las de la colección de Moschino, pero en este caso la conseguí en Bershka y de casualidad.

Espero que os guste este post, ¿os lo pondríais? Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y que contesto siempre que puedo. Aquí os dejo mis redes sociales para que estéis atent@s a todas las novedades:

https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark

 



I won't wear this outfit today because of bad weather, but when we took the photos was so sunny and hot. As you know I love sporty chic and you can see it on this look. In my opinion denim clothes matches perfectly with sneakers, specially white ones. The mini-kimono goes in a different way. We are used to mxi clothes and this is the opposite. I founded the phone case in Bershka and it's similar to the Moschino collection. 

I hope you like this latest post, would you wear it? Yu know I love reading your comments so never stop writing all your opinions. You can also follow me on social sites.










Denim dress, ZARA. Kimono, Primark. Sneakers, Adidas Zx Flux. 

23 comments:

  1. Super fan de los looks de vestidos con zapatillas!! Me encanta la carcasa de tu moviiiiiil!!


    http://www.lookandchic.com/

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido denim y con las zapatillas queda genial, estas guapísima!!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ReplyDelete
  3. Menuda chulada la funda del movil!
    No sabía al principio si era un clutch. Jajaja
    Estás preciosa. El vestidito denim es una monada.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ReplyDelete
  4. Perfecto, a mí también me encantan los vestidos con las zapatillas, me encanta ese estilo.
    Además la funda mola un montón. Estás genial.
    Un besito guapa :)

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho el vestido.
    La funda es súper original.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  6. El look es muy tu con zapatillas y denim. Me gusta que apuestes mas por lo natural y lo comodo, eso es lo primero. Dicho esto, creo que respondo a tu pregunta porque ya sabes que soy mas de bailarinas que zapatillas. El kimono es una monada, de esaa que siempre aparecen en Primark.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  7. Mira que eres bonita, este look te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ReplyDelete
  8. M encanta el denim y el vestido no podía gustarme más! Qué original tu funda del móvil :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  9. me gusta el rollo denim con esa capa!!! un besazo www.trendymiriam.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta como queda el vestido con esas zapatillas y ese kimono, preciosa!!!!
    Miles de besos.

    http://www.memoriesapril.com

    ReplyDelete
  11. Me chifla tu outfit estas super guapa!!besos

    ReplyDelete
  12. Me encanta el vestido y el bolso estas muy guapa:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ReplyDelete
  13. ¡Estas guapísima!. El vestido denim es una monada y la carcasa... una tremenda pasada!! no me puede gustar más.
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. qué divertida es la funda, me encantan las fundas de ese estilo, y eso que el móvil con las fundas así ocupan mil en el bolso jajaja

    feliz martes
    www.lessismoreblog.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el vestido como ya te dije la otra vez que sacaste el vestido por aquí. Me encantan los vestidos con sneakers, además es muy de tu estilo jj

    un beso enorme guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Muy wapa! me encanta el look, y la funda del movil es lo mas! Por cierto nena tienes unos ojazos!
    Un besazo y feliz miercoles wapa!
    SweeTrendy

    ReplyDelete
  17. Me encanta la chaqueta!Mil besazos guapa!

    ReplyDelete
  18. Me vuelve loca el detalle del denim! Me han encantado las fotos y tú estás guapísima ;)
    Te espero en mi blog, me encantaría saber tu opinión ♡♡
    Besos de Aitana, de hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  19. Pero que original ese bolsito!!!! me encanta el look denim!

    ReplyDelete
  20. You look amazing in your pantyhose and sneakers

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...