Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, November 25, 2015

Dress under sweater


Seguro que habéis vivido esa época en la que casi no te da tiempo a respirar por trabajos, clases, etc. y es lo que me pasa a mi ahora. ¡No tengo tiempo ni para actualizar! 

Tengo que confesar que me encanta añadir un jersey a la mayoría de mis outfits en invierno. Además de guardarte del frío, quedan genial como complemento. Está muy de moda ponérselos con una camisa debajo y que el cuello sobresalga, ¿quién no lo ha hecho? Por eso se me ocurrió dar juego a los cuellos de este vestido con un jersey. Para no alterar el poquito vuelo que tiene, ¿qué mejor que uno cortito?

El gris es uno de los colores que más me gusta en época invernal, ¡queda bien con prácticamente todos los colores! ¿Que opináis vosotr@s del outfit de hoy? No olvidéis seguirme en redes, ¡cada día somos más!

https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark

 




I must confess how much I love jumpers, specially in winter. I usually add one, not only because those keep you warm but as a complement. People tend to wear a shirt under the sweaters, who hasn't done it? That's why I thought in this dress and I decided to wear this cropped sweater.

Grey is one of my favorite colors in Winter, it combines almost with everything! What do you think about today's outfit? Don't forget to follow me on social sites (up this text).







Dress, Primark. Sweater & Ankle Boots, ZARA.

25 comments:

  1. A mi el look de hoy me requetencanta!! Se va a ir a mis favoritos seguro.
    El toque del cuello encamisado me chifla. Y que utilices el vestido como falda me parece una opcion genial de seguir utilizando las prendas de verano en invierno.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/“ >Essence of Electricsbubbles</a>

    ReplyDelete
  2. Muy wapa! Me encanta el toque del cuello de la camisa!
    Un besazo wapa y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ReplyDelete
  3. Muy guapa!!me gusta como te queda!1beso

    ReplyDelete
  4. Hola ! Muchas gracias por pasar por mi blog y tu lindo comentario,
    seguro me encuentras por aquí mas seguido, ese look que llevas es genial también soy de usar mucho los sueters
    saludos L.
    www.lalouuula.com

    ReplyDelete
  5. ¡Qué guapísima! A mí me encanta darle otro toque a los vestidos, y los jerseys son la mejor opción. Además es genial para los días fríos, que por el norte ya se empieza a notar :)

    Un besito y muchas gracias por pasarte por mi blog,
    Melania - Mode in Technicolor

    ReplyDelete
  6. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  7. ME ENCANTA EL GRIS CON BLANCO Y NEGRO!!

    http://www.lookandchic.com/blog-de-moda-que-ropa-me-pongo-hoy/

    ReplyDelete
  8. Yo también soy muy de añadir jerseys encima de vestidos, les da un toque ideal.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  9. Es una combinación que funcion de maravilla. Además el cuello del vestido parece hecho a la medida del jersey! Animo que ya no queda nada!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  10. Adoro este tipo de combinaciones, soy muy fan. ¡El toque del jersey es una pasada! Por cierto vi la foto en IG del plató, que pasada.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ReplyDelete
  11. Ahora que hace frio y llevamos tantas capas es uno de mis favoritos! Estas guapisima en las fotos
    Un besito!:)

    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. aishhh es un look monisimo, muy guapa

    www.lecoolbycarol.com

    ReplyDelete
  13. A mi tbn me encanta juntar una camisa con un jersey y que el cuello sobresalga! Sobre todo si el cuello de la camisa es especial. Lo adoro^^
    Un besito!!

    ReplyDelete
  14. Guapisima, queda genial el outfit!!!!
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ReplyDelete
  15. Me gusta muchísimo tu look , el suéter es monísimo y con esos botines queda ideal. Te invito a que te pases por mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Que maravilla de jersey. Me encanta y el color te queda genial. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/encajes-lentejuelas-y-pelo.html

    ReplyDelete
  17. que guapisima!!!
    un look ideal!!
    me encanta
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  18. Los jerséis cortos quedan genial con todo. Tu pelo me encanta.
    ¡guapisima!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ReplyDelete
  19. El look es genial, estas muy guapa.
    Besos!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. bonito outfit, me encanto!!!
    te ves hermosa, saludos.

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. La combinación con el jersey gris no puede ser más bonita! Guapa!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ReplyDelete
  22. No sé si verías la serie Glee pero este look es muy Rachel Berry, de no verla busca en Google "Rachel Berry Glee Sexta Temporada" y verás que hay un look igualito, me encantas!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ReplyDelete
  23. guapa mi niña! Como adoro la combinacion del vestido con el jersey,estas ideal!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post! Besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. oye pues queda genial! cualquiera diría que es un vestido!!! me encanta.

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...