Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, January 24, 2015

Kylie Jenner, my inspiration.


Últimamente mi obsesión por esta chica crece cada día más. Creo que su estilo es uno de los más personales de entre todas las celebrities actuales. Hemos podido verla crecer en su reality show y a simple vista ha pegado uno de los cambios más impresionantes de todo el mundo del famoseo, no solo físicamente, que la chica no tiene nada que envidiar a su hermana mayor Kendall Jenner a pesar de ser modelo, sino también definiendo sus gustos por la moda y a la forma de vestir. Hemos visto que ha retocado sus labios, siempre luce unas uñas larguísimas e impecables y su pelo sufre transformaciones muy a menudo. Pero en lo que me quiero centrar hoy es en su estilo a la hora de vestir. Algo característico de Kylie son los pantalones de cintura alta con crop-tops, cosa por la que compartimos afición porque como sabéis yo también soy muy fan de este mix. Parece ser que le encanta lucir taconazos a diario, a pesar de que la pequeña de las Kardashian solamente tiene 17 años utiliza más los tacones que cualquiera de nosotras a diario y se lanza a conducir con ellos (¡con lo incómodo que es!). Se ve que su tipo de zapato favorito es con tiras, que tampoco son muy cómodos que digamos, pero se la ve confiada y segura con ellos puestos. Además de "el mix por excelencia" las Doc Martens, los bolsos de Celine y las Timberland-Supreme negras son otras de las muchas cosas por las que sé que nuestro estilo coincide. 
Es una de mis inspiraciones a la hora de vestir porque aún no he visto una sola foto en la que no me gustara lo que llevaba puesto y porque más de una vez, cuando me miro al espejo después de vestirme, me da la impresión de que ella se lo pondría. Creo que no es la típica celebrity estirada que o se preocupa por estar divina para los paparazzi o pretende esconderse. Desde mi punto de vista es muy natural y, al igual que hago yo, se viste según le apetezca, se levante o según sus planes en el día.
No deberíamos quitarle el ojo porque en cuanto tenga unos añitos más va a ser una de las it girls a nivel mundial, aunque ahora podría considerarse perfectamente una teen it girl.

I've been obsessed with this girl for the latest two months. In my opinion her style has personality what is not very common among celebrities. We've been able to see how she has grown up in her reality show and she's experimented an incredible evolution. She's changed physically and she doesn't have anything to be jealous of her sister Kendall who is model. Kylie also defined her tastes of fashion in a different way. Her lips growing, her really long and always impeccable nails and her hair which is often changeable. But now we're talking about her fashion tastes. Something characteristic about her is the mix of high wasted pants and crop tops, as you know this is one of my favorite mixes and I usually wear it. She also loves wearing heels, in spite of her short age and she has to drive, it seem like she doesn't care about it and she prefers heels as the first chose diary. I also share with her the Doc Martens boots and the black Timberland-Supreme ones. 
I think our style is very similar and sometimes I find her as an inspiration. I've never seen a pic of her wearing something I don't like at all. Also because more than once I found myself in the mirror wearing something I was definitely sure she would wear with any problem. I think she isn't the average celebrity who cares about the paparazzi and being incredibly stylish for them pics or trying to hide from them wearing something similar to a pijama.  She's too natural and when she has to decide what to wear she maybe decides it by thinking about what's she doing or what she truly wants to wear not thinking in what others want to see on her.
We wouldn't keep away our eyes of her because she's going to be one of the world it girls and now she could be a teen it girl perfectly.














6 comments:

  1. como me gustan las melenas con ondas!

    ReplyDelete
  2. Hombre, viniendo de la familia que viene, el mundo de la moda lo lleva en la sangre ;)

    Miriana's World Blog

    ReplyDelete
  3. Con esa familia que tiene el futuro en la moda está asegurado. Seguro que pronto nos sorprende porque en ese "klan" todas van por delante en algo. Personalmente no me gusta mucho pero tienes razón en que su tiene mucha personalidad

    Besos

    C

    ReplyDelete
  4. Me gustan mucho las fotos son muy inspiradoras:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Sus looks son tan versátiles como estupendos, me encanta esta chica! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...