Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, November 29, 2014

Ethnic cape.


Reconozco que este último mes he estado desaparecida de este mundo. Pero tengo excusa, como siempre; las clases y las actividades extra me han tenido hiper-mega-ocupada. No puedo prometer que actualizaré tanto como antes, pero sí que lo intentaré. Otro de los problemas por los que no actualizo es la luz natural con la que quedan bien las fotos. Se va muy temprano, y si sale, porque últimamente todo son días grises en los que no asoma ni un rayo de sol.
En el outfit de hoy quería destacar el poncho, que definiría como la versión invernal de los kimonos. No quise recargar mucho el look por eso utilicé prendas básicas de mi color favorito, el negro. Como cada año, las UGG son mis botas. No me las quito prácticamente ningún día, porque sin ellas pasaría un frío al que no estoy dispuesta. Sé que no son lo más este año, pero tengo la extraña manía de mantener mis pies calentitos.

¿Qué os parece el outfit? ¿Os lo pondríais?

I know I haven't spent quite a lot of time on here. My excuse are classes and extra activities, those had me super-busy. I cannot promise posting as much as a couple of months ago but I'll try to. Another problem is the sunlight, or may I have to say the inexistent sunlight? All are grey days and it's impossible to take pretty pics.
In todays outfit what I wanted to be seen was the cape. I'd probably define this garments as winter kimonos. The look is full of my-favorite-color clothes and my UGG boots. I can't take off these boots because they keep my feet warm and I don't want them to be cold.

Do you like the look? What to you think about it?









T-shirt & skirt, Stradivarius (old). Cape, Hemiu. Boots, UGG Australia.

15 comments:

  1. Guapísima Karky, el kimono es precioso ������

    ReplyDelete
  2. Ayyyy me encanta, no sabría yo tampoco como definirlo, pero es chulísimo y con las UGG todo queda bien!
    Un besito

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta, como siempre tus outfits me enamoran y reina la originalidad. La capa o poncho es preciosa, creo que le da mucha vida al conjunto y le da un toque muy otoñal.

    Te invito a que te pases por mi blog http://pink-fever.blogspot.com.es/ ¡espero que te guste!

    ReplyDelete
  4. me encanta la capa,
    un besito guapa

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que mona la capa!!me encanta :)

    Besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. me encanta la capa-poncho, es una monada. A mi las UGG me encantan, y me da igual que ya no estén tan a la moda como otros años, pero son tan cómodas y calentitas que no quiero apartarlas de mi vida jajaja

    un beso guapa

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  7. Bff yo estoy igual, no te preocupes en serio que en nada viene Navidad y podrás sacar más tiempo. Me gusta muchísimo la capa y con las UGG queda genial. Yo no se si comprar me las por que siempre en inviernos la sllevas y quedan tan bien y son tan calentitas. ¡Que no se que hacer!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Me encanta!!!!
    Te invito a echar un vistazo a mi blog!!
    http://dduodynamic.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me chifla el kimono, va con todo lo que te quieras poner y desde luego las UGG son una gran inversión que se amortiza, como las Hunter

    Besos

    C

    ReplyDelete
  10. Hello! Soy la blogger del blog Mirando las Estrellas. Me encanta tu estilo, siempre sabes como combinar las prendas! Pasate por el mío si te apetece.
    Muchos besitos y abrazotes.
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Una capa muy bonita!!!!
    Te queda genial.
    Necesito tu voto, me ayudas?
    Gracias y muchos besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. me encanta el outfit,es divino,te sienta genial!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me encanta la capa-poncho!! A mí me gustaría hacerme con uno, pero me da un poquito de cosa porque me da la sensación de que voy a pasar friooo! Pero te queda genial, y me gusta muchísimo como lo has combinado. Es difícil combinar marrón y negro y quede bien y natural.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...