Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thursday, October 9, 2014

Black & grey.


Como ya sabéis l@s que me leéis a menudo, me encantan los crop tops. Invierno no es una época muy adecuada para llevar esta prenda a diario, pero en alguna ocasión se echa de menos. Por eso, el año pasado, cuando vi este jersey en Zara me llamó muchísimo la atención y tuve que hacer que formara parte de mi fondo de armario. La pega es que siempre está lleno de pelusillas de la lana, aunque no pica nada. 
En cuanto a los vaqueros, en un principio no me convencían mucho con zapato o deportiva planos porque, al ser anchos, tenía miedo de que me acortaran y/o ensancharan las piernas, pero resultó que no quedaban tan mal.

Ya sabéis, me encanta saber vuestra opinión, ¡escribidla en los comentarios!

As you'd know if you read me often I love crop tops. Winter is not the perfect season to wear these kind of clothes daily, but you might like to wear it at least once. That's why I felt in love with the jumper when I saw it in a Zara's store; I knew that it had to be in my closet. The bad thing is that it's full of fluffs, but at least it doesn't itch.
With the jeans I had a problem at first, I mean: I didn't want to wear them with flat shoes or sneakers but I've been brave and the result is not bad at all.

You know I really like reading your comments so, never stop writing down here!












Jumper, ZARA. Jeans, Levi's (vintage). Sneakers, Nike Air Max 90. Bag, H&M. Belt, Primark. Sunglasses, Stradivarius.

9 comments:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí!!

    Un besoo!

    www.desdemiarmario.es

    ReplyDelete
  2. Pues yo opino que esos jeans con deportivas quedan que ni pintado, y los crops...bendita perdición!! Estás muy guapa amor!
    Un besito
    Irene
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el jersey y cómo lo has combinado!
    Besos <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me gusta muchísimo!!! me encanta la combinación! estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ReplyDelete
  5. A mi con las zapatillas no me acaban de convencer, los veo más con botines de tacón o planos. Sin duda has acertado con el crop top, el color es perfecto

    Besos

    C

    ReplyDelete
  6. ¡GUAPAGUAPAGUAPAA! Pues da la impresión de que pica.. jajjajaja Normal que no pudieras resistirte a comparlo :)
    Unbesito enorrme
    ¡MUAH!

    ReplyDelete
  7. Qué guapa Karky! me encantan los pantalones y te sientan super bien, aunque yo no me hubiera atrevido a llevarlos con zapatillas, reconozco que el outfit se corresponde 100% a tu estilo

    un beso guapa

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  8. Me gusta muchísimo el look como de costumbre. Tus jeans me encantan y con el top quedan muy bien, es un look de verano con prendas de invierno. El bolso es precioso. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Me encanta el look enterito, de arriba a bajo, tienes un estilazo flipante!
    Te sigo desde ya, me encantaría que te pasaras por mi blog, espero que te guste!!

    http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos, Carla.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...