Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, August 25, 2014

Stripes dress.


Primero de todo, he de decir que me encantan estas fotos. ¿A vosotros no?
Y segundo, puede que ya estéis acostumbrados a verme con estos zapatos, pero esque además de ser bonitos preciosos son súper cómodos y no me los quito.

Firstly I have to say that I really love these pics. Don't you?
And secondly, you probably have seen these heels too many times, but these sandals are beautiful gorgeous and also very very comfy. I can't not wear them.











El vestido es una de esas prendas que desafortunadamente en España nunca encontraría (lo compré en Atlanta). 

The dress is one of those things that unfortunately I can't find in Spain (I bought it when I was in Atlanta).




Tengo que confesar que blanco-negro-rojo son mis colores, ¿a vosotros os gusta? Dejarme vuestra opinión en los comentarios.

I must confess that black, white and red are my colors, do you like it? Please leave a comment with your opinion!



Dress, Papaya. Top, Blanco(old). Heels, ZARA. Watch, Marea.

https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark
 




10 comments:

  1. Una monada de look total! genial las prendas y la combinacion entera! muy buenas fotos, un besiko ;)

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido y te queda genial. A mi me gusta también muchísimo la mezcla blanco, negro y rojo, los reyes por excelencia ;)

    un beso guapa

    El Escaparate de Elena

    ReplyDelete
  3. Pues si, las fotos son preciosas y tu sales guapisima! Me encanta el vestido y con los tacones queda perfecto!

    un besazo! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo cotigo, las fotos son preciosas, y las sandálias espectaculares.
    Besos

    ReplyDelete
  5. A mi también me gusta mucho el rojo aunque soy más de rosa. Desde luego este look es mi favorito de los que te he visto. Me encanta el vestido y como lo has combinado con esos tacones, no te preocupes que no abusas de ellos ;)

    Besos

    C

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!
    No me parece nada extraño que no te quieras quitar las sandalias, es que son maravillosas!yo tanto pensármelo me quedé sin ellas ¬¬
    Por cierto te queda muy bonito el vestido.

    besitos

    ReplyDelete
  7. ¡Que guapa Karky! Me encantan las fotos, el outfit, la actitud tan lady que awwww me encantan estas fotos! Los tacones esos son geniales y tienen toda la pinta de ser super cómodos, normal que no te los quites, y es que ese vestido...clarisimamente en España no lo vas a encontrar, y menos en Salamanca ajajjaja
    Un beso enorme
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Fantástica!!Me encanta el vestido!Besos!

    ReplyDelete
  9. Estás preciosa! Me encanta el vestido-peto y has conseguido darle un toque muy elegante! A mí también me encantan los tres colores juntos y por separados!

    un beso guapa! :)

    www.trendycaos.com

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho el vestido Carmen el top de encaje queda genial:)
    La foto en blanco y negro es preciosa.
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...