Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, August 4, 2014

Parental stripes.


¡Hola chic@s! Con el anterior post cerré la colección de Atlanta, así que ahora llega el momento de enseñaros todo lo que me he comprado y de nuevos outfits.
Hoy os enseño un DIY que mi madre (no sé qué haría sin ella) hizo hace un tiempo. ¿Os acordáis de aquella blusa que tanto se vio de Alexander Wang? Se trata de un clon de dicha blusa. En caso de que no la recordéis, podéis pinchar aquí para refrescaros la memoria. 

Hi guys! The previous post was sadly the last in Atlanta, but now is time to show you all the stuff I bought there and new outfits.
Today here's a DIY my mum (I don't actually know what I'd do without her) made a couple of weeks ago. Do you remember that Alexander Wang's blouse which was very popular some months ago? This one is a clone of that one. If you don't know what I'm talking about, you can refresh your memory with just a click here.




Definiría el look como "sporty chic". Me gustaría resaltar los accesorios en plata, que no solía llevarlos mucho pero la verdad es que ahora me vuelven loca.
¿Qué os parece el outfit de hoy?

I'd define the look as sporty chic. I also want you to look at my silver accessories, which I didn't use to wear but I actually love them.
What do you think about today's?








Blouse, DIY.
Leggings, Primark.
Sneakers, Nike Air Force One.
Watch, Aeropostale.
Purse, Guess.



https://www.facebook.com/colocomidesastreconmiropa?ref_type=bookmark
 





6 comments:

  1. Pero qué mona la blusita! me gusta mucho como te sienta con esos leggings de rayas. Perfecto el look Carmen!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  2. ¿Para cuándo una colección de moda diseñada por ti y confeccionada por ella? Vaya talento el de tu madre para la ropa, la blusa ha quedado fenomenal.
    Me encanta combinada con los pantalones de rayas y las deportivas, desde luego es un ejemplo ideal del sporty chic :-)

    ReplyDelete
  3. que guapa,me encanta el look,que estilazo tienes,se lleva un monton esta temporada las sneakers y sobretodo de nike,son ideales,me encanta la blusa es preciosa y los legguins sin palabras,geniales!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,espero seguir en contacto contigo por mi nuevo post dedicado a los spadrilles,ya que me encantan,y ati,te gustan? un beso enorme,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. que artista tu madre!!! me encanta la camiseta
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el outfit sobre todo los leggins y las air force, la camisa es muy original:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...