Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, April 8, 2014

USA.


¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Espero que la próxima, al no tener clase, pueda traeros más cosas. 
El look de hoy es algo llamativo, me miran mucho por la calle cuando llevo estos leggins, pero son una de mis prendas favoritas. Es un look de diario perfecto para ir a clase. 
¿Qué os parece? ¿Vosotras os lo podríais?

Hi everyone! How's your week going? I hope next week I could bring more stuff, because I don't have class.
Today's look catches the attention, I mean, when I wear these leggings people stare too much at me, but these are one of my favorite clothes. It's a perfect look to go to class.
What do you think about it? Would you wear it?










Sunglasses, Guess.
Vest, Tommy Hilfiger.
Denim Shirt, Zara (Old).
Leggins, Blanco.
Sneakers, New Balance.

8 comments:

  1. ¡Me encanta el look! Yo sin duda me los pondría. ¡La temporada pasada había unos parecidos en Calcedonia, y estuve a nada de comprármelos! La verdad es que si la gente te mira te tiene que dar igual... Porque a mi me encanta el look.
    Un beso enorme
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. Muy originales los leggins, si encontrará unos me hacía con ellos.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. bella.mi piacciono molto i pantaloni.un ...un bacio cara unconventionalsecrets.blogspot.it

    ReplyDelete
  4. Comodísima, si, tambíen llamativa, jaja, pero no queda mal.
    Personalmente no soy muy de bandera "de" : )

    ReplyDelete
  5. A ti, por lo menos, te sienta fenomenal...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa! me encantan los leggings, ya sabes que en Salamanca son muy de mirar cuando llevas algo "extraño" (véase gorros, o leggings como estos) pero vamos, que son geniales, sígue poniéndotelos que son perfectos.

    un besito guapa♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Me encantan los leggins :3
    Acabo de empezar con el blog, me ayudaría mucho si le echaras un vistazo y me siguieras si te gusta.
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...