Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sunday, April 20, 2014

Summertime.


¡Hola a todos! Hoy os traigo un look bastante más veraniego, había que aprovechar el buen tiempo (a veces siento que solo hablo del tiempo, pero...). Salí a comprarme unos shorts y acabé comprándome esta y otra camiseta (y sin los shorts). 
¿Qué pensáis del look? ¡Dejádmelo todo en comentarios!

Hiii! Today there's a more summer look, I had to enjoy this amazing weather (sometimes I feel like I'm just talking about the weather, but...). I'd gone shopping because I need a pair of shorts and I ended up buying this t-shirt and another similar (and without the shorts).
What do you think about my outfit? Leave your opinion in the comments below!










T-Shirt, Berska.
Denim jacket, Old.
Shorts, Primark.
Sneakers, Nike AirMax.
Bag, H&M.




9 comments:

  1. Al final las camisetas son mas tentadoras que unos shorts, ya sabes que amo los crops y me encanta el short que llevas con el cinturon de leopardo
    Un besito amorr
    Yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Las dos llevamos trencita en el post de hoy, vaya casualidad jajaja
    Me encanta la camiseta de ese estilo lencero, es perfecta para el buen tiempo y queda fenomenal con shorts. Como siempre, esas deportivas me encantan.

    ReplyDelete
  3. Me encantan las gafas, ese tipo de shorts con el top negro queda genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me gusta que hayas usado estos sneakers en vez de unas botas o algún otro calzado que hubiera sido mas predecible. El look esta super!

    ReplyDelete
  5. Muy guapa! Los shorts con esa casimilla, geniales!
    Unbesito!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. ¡Siempre ideal! Me encantan los shorts te quedan muy bien y con el top negro me encanta. ¡Estás preciosa!
    Yo el otro día fui a comprar unos jeans y me compré de todo menos eso... ¡Que mal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Rompedor, esa es mi definición para este look. Me encanta la blusita y los shorts aunque que se vea la parte de arriba de las medias no me acaba de convencer

    Besos

    C

    ReplyDelete
  8. Pues pienso que me gusta y mucho!!
    La blusita negra con los shorts queda genial, como salida de un festival, me encanta!
    a mí también me ha pasado lo de ir en busca de una prenda en concreto y salir con todo menos con lo que iba buscando .. qué desastre!! jajaj

    Besitos desde Naiivet

    ReplyDelete
  9. Me encanta!
    El leopardo es sin duda mi estampado favorito, y puesto en unas airmax, me quedo enamorado.
    Un puntazo el cinturón.
    Un beso, y buen puente! <3

    cxystals.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...