Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, April 28, 2014

Mushrooms.



¡Hola a todos! Hoy os enseño un look perfecto para la primavera, aunque no tenga colores claros típicos de esta época, a mí me gusta llevar el color negro. También me gustaría que os fijaseis en mis calcetines, son de HUF (y los pedí por Karmaloop) y llevaba un tiempo detrás de ellos y de otros pares que os enseñaré en próximos posts. 
¿Qué os parece el look?

Hi everyone! Today's look is perfect for Spring, although it hasn't the typical light colors of this season I like wearing black. I also like you to look at my new HUF socks I've spent a long time wanting to have them (I ordered them at Karmaloop), I also bought another 2 pairs that I'll show you in the following posts.
What do you thing about today's outfit?









T-shirt, Primark.
Crop top, Bershka.
Jeans, Levi's vintage.
Belt, Primark.
Watch, Casio.
Glasses, Lefties.
Socks, HUF.
Boots, Doc Martens.



13 comments:

  1. Diva divina, me encanta como vas, los calcetines son un punto débil pero fijate que yo no me veo con ellos. Estás mas guuuapa...un besito nena
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Las botitas me necantan y los calcetines solo puedes defenderlos tú tan bien. Estás genial para estos días locos que tenemos

    Besos

    C

    ReplyDelete
  3. ¡Me encanta la camiseta! Los shorts te quedan geniales ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. De esta marca solo conocía los calcetines con el estampado de marihuana, no sabía que hicieran otros! jajajaj este estampado es genial, me encanta como quedan en el outfit, y sobretodo con estas botas, casan muy bien!

    ReplyDelete
  5. ¡¡Me encanta el outfit Carmen!! los calcetines son geniales!! no son los típiicos de huf que se ven 297473 en tumblr (los de las hojas de marihuana quiero decir)

    un besazo guapa
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Me encanta el look, y esos calcetines, dios.
    Un beso!

    cxystals.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Estás guapísima ! Me encanta el cinturón :)
    Te espero en mi nuevo post ♥

    ReplyDelete
  9. ¡Carmen que envidia me das! Los calcetines son precioso, me encantaron los de las hojas de marihuana. Estás preciosa como siempre, me encanta el look.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  11. Espectaculaaar, me encanta tu blog ahora mismo te sigo muchos pinkiebesitos desde pinkielicius.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. estas guapisima,es un look muy original,muy hipster,y la verdad que me encanta,el cinturon me ha enamorado ya que adoro los animals print,los short de tiro alto son ideales,y las botas perfectas,los calcetines son autenticamente divinos,me han enamorado,y las gafas un total acierto,en general perfecto,ni una pega,del 10! muchas gracias por tu comentario en mi blog,te esperpo por mi nuevo post con unos pantalones un tanto especiales,muchas gracias preciosa,un beso enorme,te espero!
    ww.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Que monada de outfit! Me encantan los shorts con ese cinturón taaaaan genial pero sobre todo me he enamorado de la combinación con las botas y esos calcetines. Muy original y de mi estilo, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...