Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, April 23, 2014

Flowers skort.


¡Hola a todos! Entiendo que el look de hoy según está el día no pegue mucho (han vuelto el frío y la lluvia), pero es genial para cuando vuelva la primavera, o incluso el verano. 
¿Qué os parece?

Hi everybody! Today's look is not very attached with the weather (the cold and the rain have returned), but it could be awesome when the Spring, or even the Summer, comes back.
What do you think about it?








Shirt & T-shirt, Primark.
Skort, Lefties.
Sneakers, New Balance.



15 comments:

  1. Es un look perfecto para el veranito cuando sales por la tarde noche y refresca. La skort de flores es preciosa, no sabía yo que también habían llegado a Lefties, tengo la negra y la uso un montón porque es comodísima.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  2. Me encanta, y la falda más.
    Yo todavía no he conseguido ninguna asi, pero me gustan mucho.
    Besos desde srtaprettymodel.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estás preciosa. Me gusta muchísimo la falda.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  4. ¡Que mona la falda asimétrica estampada! Solo las había visto en colores planos y ya me estaba cansado, pero la tuya es genial con este estampado (:
    Si tienes un rato, porfavor votame en este concurso: http://becas.iedbarcelona.es/participation/la-casa-batllo_62.html no me gusta nada hacer esto, pero realmente necesito votos...

    ReplyDelete
  5. ¡Preciosa! Soy muy fan de estos looks, me encanta la falda pantalon y el estampado que tiene es precioso. Me gusta mucho que lo hallas combinado con las New Balance, que estan tanto de moda.
    ¡Un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. que falda tan preciosa! me ha encantado, y la has combinado a la perfección! un look de 10.
    un beso guapaa
    http://www.paintedwithpink.com

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! te sigo desde hace poco, pero me ha parecido genial tu blog. Y me acabo de enamorar de esos shorts, son preciosos. Y las gafas también, tengo unas parecidas y en cuanto sale un rayo de sol, no me las quito.

    Un besito, guapa. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, apenas llevo tres semanas con él: http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Preciosa la falda, ojalá vuelva el buen tiempo!
    Un besito.
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. creo que me he enamorado desde outfit, nada más que añadir♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Estas guaisima!! Me encanta como queda el skort con las zapas y el toque que le da la camisa vaquera, soy tu nueva seguidora y una rendida fan :)

    ReplyDelete
  11. Such a cute look!! Obsessed with that skort!!

    <3 Shannon
    Upbeatsoles.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me apasionan tus nb, las tengo iguales en morado, y creo que no pueden ser más cómodas. La falda pantalón también me parece una pasada, como todo el outfit.

    te sigo desde ya, un besado enorme
    www.scarymart.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look, y estoy deseando pillarme unas NB porque las veo perfectísimas.
    Por cierto, acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí, presiento que me va a gustar mucho lo que vea.
    Te sigo, y un beso. Te dejo mi blog:

    cxystals.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el look, bien veraniego y cool. Ese skort esta genial!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...