Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thursday, April 17, 2014

Coachella's Street Style.



¡Hola a todos! 
Hoy os quiero enseñar algunos de los looks que se vieron por Coachella. Para los que no lo sepáis, Coachella es un festival de música que tuvo lugar el pasado fin de semana en Indio, California, (si queréis saber más pinchad aquí).
Aunque no sea mi tipo de música favorito, me llama mucho la atención el estilo boho que se luce por allí. Mi preferido es el de Vanessa Hudgens y su novio, Austin Butler, que en mi opinión son los mejor vestidos; pero también nos encontramos con otras personalidades conocidas, además de los que actúan, como Jared Leto, las Jenner, Ashley Benson, Selena Gómez, A$AP Rocky... y una lista que se alarga bastante.

Hi everyone! 
Today I want to show you some outfits which have been seen in Coachella. For those who don't know what's that, Coachella is a Music Festival that took place the previous weekend at Indio, California (you can read more about it here). Although the kind of music is not my favourite, the boho style seen there tooks my attention. My favorites are Vanessa Hudgens and Austin Butler, his boyfriend; in my opinion they win the "Best dressed" category. We can also find other known personalities as Jared Leto, Jenner sisters, Ashley Benson, Selena Gómez, A$AP Rocky... and a long list.


Os voy a enseñar algunos de los looks que más me han gustado, ¿qué os parecen a vosotros?

I'm showing you some of my favorites looks, what do you think about them?




















7 comments:

  1. A mí me encantaría poder ir un año a Coachella!! Me gustan muchísimo todos los looks, sobre todo el de Chiara, la mochila de Chanel es lo más!
    un besooo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ReplyDelete
  2. ¡Los looks que se vieron en Coachella han sido una pasada! Ojalá algún día vaya.
    Un beso guapísimas
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Yo sin duda me quedo con el look de Chiara Ferragni!! me quedo por tu blog guapa te espero por el mío muaaaks
    http://micaoshechounarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Yo también me quedo con el look de Vanessa Hudgens y su novio :)
    Me han encantado las fotos, besos http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. La verdad es que Vanessa Hudgens es envidiable, y sin duda me quedo con los looks de ella y su chico.
    Chiara Ferragni también me llama mucho la atención
    Un besito amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...