Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Monday, April 14, 2014

Black & Pink.





¡Hola a todos! Hoy os enseño un vestido precioso que me compré en Abercrombie cuando fui a Nueva York. La verdad es que me lo he puesto poquísimo porque no soy muy de esos colores, pero así combinado con negro me gusta bastante.
¿Qué os parece a vosotras/os?

Hi everyone! Today I'm showing you a gorgeous dress which I bought at Abercrombie when I went to New York. I haven't worn it more than twice because I don't like too much light colors, but I really like how it mixes with black.
What do you think about it?









Dress, Abercrombie & Fitch.
Leather jacket, Zara (Old).
Boots, AliExpress.
Clutch, Zara.





6 comments:

  1. La verdad es que el vestido es una autentica monada, nunca pense que con unos Jeffrey quedara tan bien, guapisima Karky!
    Un besito
    www.yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Sigo diciendo que los tacones me tienen enamorada! la verdad!
    y el vestido muy veraniego, para veranito es perfecto!
    www.srtaprettymodel.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Qué guapísima Carmen!! te obligo a ponerte ese vestido (sino, te lo robo jajaja)

    un beso

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. me encantan los vestidos de rayas para primavera y verano!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta la chaqueta, el bolso queda genial ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Amo este look! Ese vestido es increible! Ademas, combinado con esa campera y esos zapatos queda genial! Me encanta u blog y tu estilo, soy una nueva seguidora :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...