Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Saturday, April 12, 2014

Bananas.


¡Hola a todos! Estoy feliz porque tengo ya vacaciones, aunque sea una mísera semana un descanso es mejor que nada. Hoy, en mi línea os enseño algo que no pasa desapercibido por la calle, pero me encantan los estampados llamativos ya que considero que quedan bien, si los sabes combinar, claro. ¿Qué os parece?


Hi everyone! I'm happy because I'm on holiday, only a short week but a little rest is always better than anything. I keep on showing you looks which attract the attention in the streets, but I really love striking prints; in my opinion these kind of prints will suit you if you know how to wear them. What do you think about today's look?

Besitos a todos/as.










Leather jacket, ZARA (old).
T-shirt, local store.
Leggings & bag, H&M.
Boots & sunglasses , Primark.


6 comments:

  1. Me gusta mucho el estampado de plátanos y no sé muy bien por qué, porque no me gusta nada el color amarillo. Los leggins estampados quedan fenomenal con prendas más simples y en negro. Por cierto, me encantan esos botines.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el estampado de plátanos, me parece muy divertido y original:)
    Un beso http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. ¡Siento mucho no haberte visitado estos días! Yo aun no tengo vacaciones... hasta el miércoles. ¡Que pena! Me gusta mucho el look, los leggins me han encantado.
    Un beso preciosa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Holaa! Vengo del Blog de Marta (la de arriba) jajajjaja y decirte que me quedo por aquí!
    Te invito a que te pases por mi blog trambién y espero que te guste mucho :)
    Me encanta el outfit, esos leggins, los botines.. la perfecta.. eso es: perfecto!
    Unbesito, Marta!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu atrevimiento !!
    Te queda genial, por cierto, los botines son asdfghjklkjhgfdsa IDEALES!!
    Un besito, guaaaapa! Felices vacaciones.
    -M
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Me asombra el valor que tienes para llevar este tipo de ropa...
    Se nota la seguridad que tienes en ti misma
    Besitos desde www.srtaprettymodel.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...