Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, April 1, 2014

Eye make-up.



¡Hola chicas! Como habíais pedido hoy os enseñaré cómo me maquillo, principalmente los ojos, pero también os enseño todo lo que uso.
Como podéis ver en la foto de arriba: 
1. BB Cream, Deliplus.
2. Long Lasting Cream Eyeliner, Ten Image.
3. Rimels, Essence (Big Lashes) y Rimel London (Retro glam y Volume Flash).
4. Blusher, H&M.
5. Sombra de ojos negra, Deliplus.


Hi girls! As you'd asked me I'll show you how I do my make-up, mainly my eyes, but I'm also showing you everything I use.
As you can see in the picture at the top:
1. BB Cream, Deliplus.
2. Long Lasting Cream Eyeliner, Ten Image.
3. Rimels, Essence (Big Lashes) y Rimel London (Retro glam y Volume Flash).
4. Blusher, H&M.
5. Black eyeshadow, Deliplus.

1. Aplico el eyeliner por la zona interior.

 1. I paint the inside part with the eyeliner.




2. Sobre el eyeliner aplicar sombra de ojos.

2. Above the eyeliner apply eyeshadow.
















3. En la parte superior, aplicar sombra de ojos, siempre un poquito más de cantidad en la zona más alejada del lagrimal.

3. In the upper eyelid, apply the eyeshadow, always a little more in the area further from the lacrimal.
4. Y finalmente después el rimel, dejando secar entre capa y capa. Cada capa con uno diferente.

4. And eventually, the rimel, and letting it dry between layers. Each layer whit a different rimel. 







9 comments:

  1. Que preciosa!!! muy bien explicado y buenas fotos, es sencillo pero queda muy llamativo, me gusta mucho!, un besiko ;-)

    ReplyDelete
  2. Te queda fenomenal este tipo de maquillaje. Por desgracia, yo tengo los ojos caídos y no hay manera de que la línea interior me quede bien maquillada, porque acentúa la forma, pero me parece un maquillaje ideal para resaltar los ojos, sobre todo los tuyos que son tan azules :-)

    ReplyDelete
  3. Que ojos tienes tia...es que ay que guapa ajajjaja me encanta
    Un besito amoryosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Yo intentaría rasgar la sombra negra un poco hacia fuera, el efecto que te dará sera de unos ojos mucho mas almendrados ;) El final de las pestañas las del extremo al pasarle la máscara, incide colocándolas hacia los lados, te quedaran las pestañas mas abiertas en abanico tb hacia los lados y no todas hacia arriba y abrirán mas la mirada :) Pero claro es solo un consejo ;)

    Por cierto felicidades por los ojazos azules que tienes :)

    ReplyDelete
  5. Que ojazos traes ya de serie, no?
    Coincido en impresiones por aquí arriba con Mare, te iba a favorecer mucho más aun.

    ¡Un besote!

    ReplyDelete
  6. Me encanta como que te quedan maquillados los ojos. Y lo que te han dicho ya,menudos ojos.Besos

    ReplyDelete
  7. ¡Gracias por hacer el post! Me ha encantado, probaré a ver si me queda bien...
    ¡Un beso guapísima!
    Marta de www.yournegativitry.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Hola cielo !!
    Acabo de encontrar tu blog y me alegro de haberlo encontrado!!
    Me encanta la dinámica de tu blog y tus posts sn geniales!!
    Te sigo en Google+, pásate por mi blog y así tú también me sigues!
    Muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Me encanta el maquillaje, te queda muy bien:)
    www.chicniceandcool.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...