Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sunday, March 16, 2014

Black&Cheetah.


¡Buenos días/tardes/noches! Espero que me echéis de menos tanto como yo a vosotros, pero he estado de exámenes finales y mi tiempo, tanto para hacer fotos como para poner posts, no existe, espero que seáis capaces de perdonarme. Bueno, hoy os traigo algo muy en mi línea, las Air Max y el leopardo, que me pierde; al igual que las gafas de sol, que este año sé que me las voy a poner más que nunca. 
¿Qué os parece como queda el crop con estos vaqueros? Espero que os guste el look en general, ya sabéis donde poner vuestra opinión, besitos.

Good morning/evening/night! I hope you're missing me as much as I do, but I've been having my final exams and I have no free time to take photos or to post, I hope you forgive me. Well, today I'm showing you something that's just so typically me: the Air Max and the cheetah print, which I really love; the same happens with the sunglasses which I know I'm going to wear this year more than ever. 
What do you think about the crop-top and this jeans? I hope you like it all, you know where to left your opinion, in the coments below. XOXO.









  
Crop-top, BOY LONDON.
Jeans, Blanco.
Sneakers, Nike AirMax.
Bag, Zara.

9 comments:

  1. Muy guapa, buena combinación ^.^
    Un besito.
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. ¡Lo importante son los examenes! Espero que te hayan ido bien^^ Me gusta mucho como combinas el animal print, de echo la tendencia me encanta. Pero es que no me veo con ella... que pena. ¡Estoy enamorada de tu crop top!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Lo primero es lo primero. Por fin empiezas a traducir, bienvenida al club jajajajaj Me encanta el crop con vaqueros, ya sabes que soy muy fan de enseñar la tripa
    Un beso amorrrrrr
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. nice oufit :-) I like your crop top and bag

    ReplyDelete
  5. ¡Me encantan las Nike! El bolso es ideal, te sigo ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...