Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, February 28, 2014

Roar.


¡Hola a todos! Por fin ha llegado el fin de semana, más esperado que nunca. 
Lo único que tengo que comentar de este look son las botas, las compré por Aliexpress hace un tiempo y la verdad es que llegaron antes de lo que me esperaba; ponía entre 15 y 45 días y efectivamente, no sé cuánto tardaron exactamente pero entre esos límites. Son super cómodas y a mi personalmente me encantan, me parecen super "ponibles". ¡Espero que os guste!
Como estamos cercanos a Carnavales, voy a intentar hacer algo especial en los próximos días, a ver si os gusta.
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras sugerencias, ¡son muy bien recibidos!









Leather jacket, Zara.
Sunglasses, Old.
Clutch, Zara.
T-Shirt, H&M.
Skirt, DIY.
Boots, Aliexpress.




15 comments:

  1. Ya sabes que opino de los Jeffrey Campbell e imitaciones varias, es que awww me encantan, un outfit 10 tía
    Un beso amorrr
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Super chula! la camiseta es genial, la chupa monisima y los botines..... ains que monos!!!! un besiko ;)

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho la camiseta y los botines son una monada. Desde luego como en Aliexpres en ningún sitio verdad?

    Besos

    C

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias:) La verdad es que sí, a ver si vuelvo a pedir algo ya pronto!
      Un beso

      Delete
  4. dios.. la combinación perfecta y .. menudas fotazas tía! estas impresionante!!!!
    Un besito.
    http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. me encantan los zapatos♥♥♥
    y tb me gusta mucho cómo has combinado la camiseta, que recuerda a las de baloncesto, con la falda skater. de 10!

    un besito guapa :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me he enamorado de tu chaqueta ¡Yo siempre he querido una! Y los tacones/botines me encantan creo que son un básico para cualquiera.
    Me encanas.
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!
    Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esque es preciosa a mi ma encanta!
      Muchas gracias guapa, besos!

      Delete
  7. Karky, pero que guapisima!
    Me encantan los tacones, donde los has cogido porque yo paso mucho tiempo en esa pagina pero no lo he visto. :(
    Sigue asi!
    Besitos desde http://srtaprettymodel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias precioosa!
      Te paso el Link por WA si quieres:)
      Un besazo.

      Delete
  8. Me encanta la falda y los zapatos me han enamorado,en general genial,espero verte por mi blog con mi nuevo post,donde enseño mi jersey favorito,muchas gracias guapa,un besooo
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...