Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Wednesday, February 26, 2014

Cheetah.

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien.


Para romper con la monotonía de la semana hoy os quiero enseñar un look que no esperaba que quedara tan bien, pero que, personalmente, me encanta como ha quedado.
No estaba segura de que la falda de tubo tan larga fuera a sentarme bien o si me iba a ver con ella puesta, pero resulta que me encanta, al igual que los toques de rojo. El print de leopardo es algo que siempre me ha gustado, pero que hay que, como todo, saber llevarlo para que no resulte algo que no sea chic.
¿A vosotros qué os parece?










Skirt, Zara.
T-Shirt, Basic.
Shoes, Primark.
Leather Jacket, Zara (Old).
Bag, Misako.
Necklace, H&M.



13 comments:

  1. Me encanta el look, de verdad que te sento genial el largo de la falda, siento que te estiliza muchisimo!!! yo soy amante del print de leopardo y estoy totalmente de acuerdo contigo en que debemos saber como combinarlo para que no parezca algo totalmente raro.
    Te queda genial el labial rojo, ademas de que tienes uno ojazos y eres guapisima!
    un beso.....

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. me gustaria contactarte pero no encuentro mail en el blog!

      Delete
    2. MUCHAS GRACIAS! El mail es colocomidesastre@gmail.com
      Gracias por pasarte, un beso!

      Delete
  2. aaay Karky Karky... Tia cada día me sorprendes más. Me gusta mucho como te queda, sin embargo yo con una de esas me veo muy topo, entonces no me gusta...Pero a ti te quedan genial. Los tacones son geniales
    Muuuuaaa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estás espectacular con este look, yo no habria combinado la falda con ese bolso ni la chaqueta por que la falda y el bolso me parecen muy de elegante y la chqueta mas rockerilla y no veo una total combinacion pero estás genial con el look insisto, un besiko ;)

    ReplyDelete
  4. La falda me ha encantado, la verdad que es muy muy bonita y además puedes darla diferentes estilos referente a futuros outfit.
    Más elegante, más recargado..menos..
    Quizás le habríamos quitado un poco el rojo del bolso porque parece algo recargado, como por ejemplo poner un bolso más pequeñito, no te parece?
    Aun asi el calzado combina perfectamente con todo.
    Y el maqui y la peluquería te han quedado muy muy bien para tus colores.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tomo nota, muchas gracias por las sugerencias, son bien recibidas:)
      Un beso!

      Delete
  5. Me encanta la falda, te queda genial. ¡Que envida me das! A mi me quedan fatal... dejan mucho que desear la verdad...
    La chaqueta me encanta. Sales muy guapa como de costumbre.
    ¡Feliz viernes! Un beso enorme
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta

    ReplyDelete
    Replies
    1. No creo que te queden fatal con el cuerpazo que tienes!
      Muchísimas gracias:)
      Un besazo

      Delete
  6. adoro la falda,sin duda los animals print son mi pasion,el bolso le da un toque perfecto,en genral todo es perfecto,tienes unos ojos muy bonitos,te sigo y espero verte pronto por mi blog con mi ultimo post,muchas gracias,un beso guapiisima
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. QUE BIEN TE QUEDA LA FALDA!! *_*
    Besitos desde http://srtaprettymodel.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...