Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, January 7, 2014

Reyes Magos.


¡Hola a todos! Así estaban los bajos de mi árbol de navidad ayer, no hay nada que más ilusión me haga que ver así todos los regalos, bueno sí, abrirlos.
Hoy es el día post-reyes y el día de reyes es un día maravilloso para regalar y que te regalen ropa, entre otras cosas, y me ha parecido que os tenía que enseñar lo que me han regalado a mí (y no solo a mí, porque le he pedido prestadas algunas cosillas a mi madre en incluso a mi prima). ¿Qué tal vuestros Reyes? Espero que bien.
Además de eso, hoy han empezado las rebajas y ya estoy deseando ir, que tengo varias cosillas en mente que tienen que ser mías sí o sí.
Bueno, espero que os guste y ahí voy con los regalos:


El bolso, de Michael Kors, es de mi madre, pero estoy segurísima de que me lo va a dejar si se lo pido; la verdad es que es precioso.


Este pañuelo de Valentino, también es muy bonito y según mi punto de vista tiene un aire retro que me encanta.


Esta chaqueta es de estilo a las bomber y es muy calentita, de Lefties.


Me moría por una sudadera de BOY LONDON y encontré esta, tipo crop top que tuvo que ser mía.


Estas botas las había visto en la página de Supreme, en una colaboración con Timberland, y el problema es que eran de chico y para mí no había talla, pero los Reyes son Magos y me trajeron un clon de las que yo quería.


La sudadera es de mi prima, pero me encanta y ya se la he pedido, porque es preciosa, también es de Lefties.


Una de mis adquisiciones favoritas es esta cazadora vaquera, de Levi's, es vintage y me encanta.


Y por último pero no menos importante, llevaba con ganas de un gorro de este tipo bastante tiempo y me costó decidirme pero me quedé con este de Superman, porque soy una loca de los super héroes y me encantan los colores, el gorro es de New Era.


Ahora os toca a vosotr@s decirme qué es lo que más os gusta o lo que menos.
Un besito.

2 comments:

  1. Qué buena tienes que haber sido para que los Reyes Magos hayan sido tan generosos....¿no te falta algo? Besitos

    ReplyDelete
  2. Wow, cuantos regalo!
    A mi también me han traido bastantes, muero por una chaqueta vintage como esa, estoy en busca de una pero no sé donde encontrarla :S, tu sudadera de Boy es chulísima, yo tambien tengo una! hahaha
    Un beso!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...