Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Friday, December 27, 2013

Pink lips.

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esas vacaciones?
Hoy os traigo un look muy DIY ya que el print de la sudadera está pegado con la plancha y la falda es una de las creaciones de mi madre.
Las fotos esta vez no me las ha hecho mi madre, como habitualmente, sino que las ha hecho Alex, un amigo mío que tiene muy buenas fotos y del que os dejo su flickr aquí.
Y me gustaría de nuevo pediros el favor, los que tengáis Facebook, para que me votéis la foto dando a "Me gusta" pinchando aquí me sería de gran ayuda, ¡muchísimas gracias!
Espero que os guste el look y no olvidéis comentar. 
Un beso.















Sweatshit & skirt, DIY.
Chain, H&M.
Boots, Doc Martens.

8 comments:

  1. Hola guapa!! me encanta la sudadera, y es genial que sea un DIY!! la falda también me gusta un montón, he estado viendo otros posts y he visto que tu madre es una artista!
    te espero por mi blog :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias Elena! Me pasaré encantada, un besi.

      Delete
  2. Un look genial, sigo diciéndolo ojala mi madre supiera hacer creaciones tan bonitas ¡Que envidia! Muy buenas fotos. Por cierto le he dado me gusta en Facebook en la foto^^
    Un beso
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracais! Tenemos proyectos en mente, pero no solo es la ropa que me hace a mí, que para ella también!
      Muchas gracias por todo!

      Delete
  3. Con una madre que te haga esa ropa, ¿quién necesita ir de compras? ;-)
    Me gusta que la sudadera sea un DIY, pensé que la habrías comprado en Romwe o alguno de esos sitios. Por cierto, me gusta mucho el look combinado con cadena dorada y botas militares. Pareces recién salida de Tumblr :-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que a mi me gusta también por eso, pero es muy fácil de hacer. Muchas gracias!:)

      Delete
  4. Acabo de ver tu blog entero y me super encanta porque tenemos un estilo un poco parecido. Te invito a que te pases por el mio si quieres, y si te gusta nos podemos seguir, ¿ que te parece?

    Felices fiestas, un saludo!!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me paso encantada, muchas gracias:)
      Felices fiestas igualmente!

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...