Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sunday, December 29, 2013

Cheetah.





¡Hola a todos! Hoy domingo, os traigo un post que tenía ganas de enseñaros porque me encanta. Me encantan los estampados animales y a veces mezclarlos (como se puede ver en los calcetines de pata de gallo y las AirMax de leopardo) me resulta divertido y creo que en pequeñas cantidades puede quedar bien.
Además hay algo curioso en este post y es mi manía de coger ropa prestada, ya que el jersey es de mi padre y el bolso es de mi madre, que a pesar de tener el armario lleno de ropa siempre acabo buscando en los de los demás y sacando algo.
Por cierto, ¿me hacéis el favor de dar LIKE en Facebook aquí?Muchísimas gracias.
¿Qué os parece mi look? Espero que lo pongáis todo en los comentarios.
Un beso a todos.














Camisa vaquera, H&M.
Jersey, Primark Man.
Collar, H&M.
Leggins, ZARA Kid.
Sneakers, NIKE AirMax.
Bolso, ZARA.
Abrigo, Stradivarius.



14 comments:

  1. Hola, me gusta mucho el look! Aunque tengo mucha curiosidad por la camisa vaquera que casi no se te ve, adoro este tipo de prendas. ¿Podrías hacer un post con algún look en el que se vea más?

    Gracias, un besito!

    http://lovely-wallace.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. La camisa es sin mangas y hacía mucho frío para enseñarla jajaja, pero mira, en esta foto de otro post se ve bastante bien: http://colocomidesastreconmiropa.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-11-24T06:10:00-08:00&max-results=7&start=9&by-date=false
      Muchas gracias guapa! Un beso

      Delete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!! ya te he dicho que me encanta el bolso, y la idea de combinar los calcetines de pata de gallo con el animal print me parece de diez. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
    A ver si nos vemos algún día por ahí y nos conocemos en persona :)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, iban a ser de cebra pero no los encontraba, me parece atrevido y que llama la atención y bueno... así soy jaja.
      Lo mismo digo:) Un beso

      Delete
  4. Me encantan las airmax y como las has combinado:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/ te siigo

    ReplyDelete
  5. Dios, ese outfit es como mi uniforme porque siempre me lo pongo igual, el collar, la camisa, el jersey, todo! Me asombra que tengamos gustos parecidos, estás preciosa y esos calcetines son lo más! Yo también le robo prendas a mi madre aunque en mi armario no quepa nada más. xD

    Un saludo!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, muchísimas gracias; la verdad es que si que tenemos unos gustos muy parecidos aunque no son muy comunes.
      Un beso!

      Delete
  6. Los calcetines contrastando con las deportivas me encantan, es un detalle muy especial y uno de esos toques de estilo que marcan la diferencia.
    El conjunto en general me gusta mucho, y también que tomes prendas prestadas, hay que atreverse con todo ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, a veces cuando piensas que va a quedar muy mal lo pruebas y queda de lujo!
      Muchísimas gracias
      Un beso!

      Delete
  7. Nos gusta muchísimo tu blog, es amor.
    Pásate http://masvaleblancoquenegro.blogspot.com.es/
    Un beeeeeesazo:)
    te seguimos

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...