Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sunday, December 15, 2013

Bomber.

¡Hola a todos! Hoy traigo un look muy normalito y natural, en el que tengo que destacar la bomber de flores que me ha hecho mi madre, que está hecha toda una artista; al igual que la chaqueta, el lazo también me lo hizo ella hace bastante tiempo.
En este post aproveché para ponerme también los pendientes ear cuff que están tan de moda ahora. 
Espero que os guste, ¡no os olvidéis de decirme qué os parece!













Bomber y lazo, mi madre.
Crop top, Berska.
Vaqueros de tiro alto, Zara (old).
Deportivas, New Balance.
Abrigo, Primark.
Ear cuff, H&M.


4 comments:

  1. Como tú has dicho, tu madre es toda una artista. Y yo que me peleo con la aguja e hilo... ¡quién tuviera ese talento para hacer ropa!
    Me gusta mucho combinada con las deportivas para darle un aire más informal ;-)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bueno, todo es practicar, seguro que tú dentro de un tiempo haces cosas increíbles, si esque no tienes algo hecho ya!
      Muchas gracias:)
      Un beso.

      Delete
  2. Preciosa y sin maquillar, que ya digo yo que la que es guapa es guapa, amor a la bomber y quiero ya de ya unos pantalones de talle alto ay!
    Besitos amor

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Tú si que eres guapa! Pues cuando quieras nos vamos de compris jajaja

      Delete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...