Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tuesday, November 5, 2013

Este es el último post de mis vacaciones son unas fotos preciosas con el mar de fondo, en Gijón.
Los vaqueros que llevo en estas fotos son los mismos que en las anteriores, son mis vaqueros favoritos y puedo asegurar que se me hace muy difícil encontrarme tan bien con otros como con estos, una pena que blanco haya cerrado su tienda en el centro de Salamanca...
La sudadera es una de mis prendas favoritas porque no es la marca habitual (Obey), que se ha hecho tan famosa últimamente, sino que es bastante original. Y por último los labios rojos son algo que me encanta y si pudiera me los pintaría así todos los días.
¡Espero que os guste!







Cadena-H&M
Cazadora vaquera-SFERA Old
Sudadera-DISOBEY
Jeans-BLANCO
Botas-UGG
La barra de labios es de la colección de Kate Moss.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...